Impresión y punto


Somos una empresa dedicada a todo tipo de impresión entre los que incluímos:
-Carteles y publicidad
-Tarjetas de presentación
-Roll ups
-Folletos
-Notas de remisión
-Papelería
-Posters


Trabajamos con un formato de pre impresión en la digitalización de imágenes, retoques, pruebas de impresión, etc.


CLIENTES


Los clientes potenciales que necesiten nuestros servicios, pueden ser de diversos tipos:


-Estudiantes: Este grupo de clientes es un colectivo muy amplio, ya que comprende clientes de todas las edades, colegiales, universitarios, opositores, etc. Este sector demanda principalmente las fotocopias en blanco/negro de apuntes y documentos de estudio, la impresión de trabajos, etc.


-Clientes particulares: Solicitan los servicios de la empresa. Estos clientes acuden principalmente por motivos de cercanía para solicitar servicios relacionados principalmente con la impresión de motivos familiares o más profesionales como las tarjetas de visita.


-Pymes: Básicamente demandan publicidad y materiales promocionales (folletos, carteles, octavillas, encartes, dípticos, posters, tarjetas, calendarios).


-Grandes clientes: Empresas o entidades que utilizan en gran medida los servicios de imprenta, tanto para su publicidad y propaganda, como para impresos de uso interno, las entidades bancarias, los seguros, centros comerciales, etc.


-Colectivos: Tales como centros comerciales, mercados, colegios, clubs deportivos, etc. Este tipo de cliente solicita básicamente un servicio de impresión continuo, por lo que se suelen hacer contratos de suministro, siendo importante conseguir que la empresa se abra un hueco en este tipo de mercado, ya que permite mayores volúmenes de facturación y la seguridad de unos ingresos anuales.


-Agencias de publicidad: Estas pueden establecer lazos de colaboración, de tal forma que ellas realizan los diseños y la imprenta los ejecuta.





Aviso de Privacidad